Evento internacional “Humanos en la Oficina” será el 7 de mayo en Teatro Mario Vargas Llosa

Lima.- HUMANOS EN LA OFICINA, el evento internacional, llega desde España para ofrecernos un espectáculo transformador repleto de emoción con un lenguaje apasionante y divertido , que ya conocen más de medio millón de personas, liderando un formato directo y necesario para convertir los RR.HH. en nada mas que humanos.  

Un  evento diferente, creativo y generador de cambios reales, donde ponentes excepcionales se unen para contar, en 10 minutos cada uno, qué hacer para que las empresas y sus integrantes sean más humanas, felices y productivas de la forma más original posible.

Para poner todo su conocimiento, sabiduría y experiencia en el escenario, desde España arribarán connotados speakers como Miguel Ángel Pérez Laguna (comunicador y fundador de Humanos en la Oficina, además del speaker directivo más seguido por LinkedIn en España), Juanma Romero (uno de los periodistas más galardonados de España y conductor del programa EmprendeTV de RTVE), Eliana Oliveros (una de las referentes del coach ejecutivo en España), Nacho Barraquer (director de Jane Group y autor de publicaciones), Susana Gómez Foronda ( empresaria fundadora de Smart Culture y referente en la transformación cultural, gestión de talento y Liderazgo de Equipos de lato rendimiento) e Inés Torremocha (autora del libro” La vida es venta” editado por Grupo Planeta).

Nuestro país estará representado por Alfredo Alfaro, CEO de First People Consulting y autor del libro “Primero personas, después profesionales”, además de Raúl Galindo (Director comercial, mentor y speaker internacional).

El Perú será uno de los primeros países de Latinoamérica en vivir esta experiencia de capital humano dedicada, precisamente, a la humanización de las empresas en la que la sencillez, calidez y el sentido del humor cobran vida y ganan terreno, junto a la introducción de ideas poderosas y prácticas, para el cambio del día a día en las empresas con compromiso real.

Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO de Humanos en la Oficina, señala que es un grupo de comunicación cuyas actividades están destinadas a humanizar las empresas, a cambiar el lenguaje del liderazgo, de la motivación, de la productividad, tratando de enseñar con un impacto emocional real. “Eso es lo que nos ha llevado a generar nuevos eventos, nuevas conferencias, programas de radio y televisión con un lenguaje cercano, directo y divertido; y esto es lo que ofreceremos durante nuestra visita a Perú” señala.

Previo a este gran evento, en la víspera se efectuará el taller exclusivo Branding Humano en el que se trabajará metodologías para lanzar proyectos, aumentar las ventas, divulgar sus emprendimientos en medios y lograr conexión con los clientes. El workshop que incluye almuerzo estará a cargo de tres grandes invitados: Miguel Ángel Pérez Laguna, Inés Torremocha y Juanma Romero.

El Taller Branding Humano está dirigido a emprendedores, managers, empresarios, directores, comunicadores, creativos, comerciales y coaches. Las inscripciones para el taller “Branding Humano” pueden hacerse en www.humanosenlaoficina.com/taller-branding-6-mayo-lima/ Las entradas para participar de la edición Lima de Humanos en la Oficina, Tour Perú 2020 están a la venta, vía online, y con precio reducido para grupos y equipos corporativos en  www.humanosenlaoficina.com/evento-lima-2020/ o la plataforma de venta www.eventbrite.com.pe