Explorando música para el mundo

Lima.- La música es sanadora, fortalece los vínculos y es alimento para la vida, así lo entiende Mariana Roggero, artista, pedagoga y terapeuta de artes expresivas que realizará el taller – encuentro cultural “Exploración Musical”, dirigido a bebés de 1 a 3 años. Se trata de una experiencia lúdica que podrá ser compartida con las familias, los mismos que podrán descubrir la sensibilidad y sensorialidad de los pequeños. La cita es el 15, 22, 29 de enero y 5 de febrero en dos grupos con horarios de 3:00 a 3:45PM y de 4:00 a 4:45PM en En Tribu (calle Roma 355 Miraflores). Para mayor información visitar www.facebook.com/jardindehistorias

“En este taller los niños y niñas junto a sus padres podrán vivir diferentes experiencias a través del juego y la música, donde disfrutarán de un encuentro amable para fortalecer su vínculo. El espacio estará preparado para invitarlos a explorar de forma libre y ha sorprendernos de nuestros primeros encuentros con otros. Deseamos que cada familia pueda sentirse cómoda y respetada por las decisiones que tomen en los momentos en el juego. Disfrutaremos juntos de nuestras risas, gestos, miradas, pasos… Los aliados para esta nueva aventura serán la música, el movimiento, la danza y muchos más”, manifestó Mariana Roggero sobre su propuesta.

La invitación está cursada para ser parte de esta experiencia, en la que la familia conocerá el poder de la música, en un entorno adecuado para que los pequeños puedan expresarse con naturalidad. Para conocer el trabajo de Mariana Roggero visita www.jardindehistorias.com, proyecto cultural desde las artes expresivas que viene desarrollándose desde el 2014.