Ezio Oliva junto a Alejandra Guzmán inició gira de conciertos en México

El sábado 7 de setiembre fue una noche muy especial para Ezio Oliva, por primera vez, un artista peruano se subía al escenario del Arena México, uno de los recintos más importantes de la capital mexicana y era él, abriendo lo que será la gran gira nacional que realiza este año por su país, Alejandra Guzmán. 

15 ciudades serán parte de este recorrido, una oportunidad única en la carrera de Ezio Oliva para conquistar el mercado mexicano.  “Ha sido una noche mágica probablemente una de las noches mas emocionantes de toda mi vida en la música.
Realmente la oportunidad que me está dando Alejandra Guzmán, de abrir su gira por todo México, es enorme y le agradezco infinitamente. Es una oportunidad que voy a cumplir con mucho respeto, intentando llevar la bandera de mi Perú de la mejor manera. El concierto del sábado ha sido un primer reto que creo hemos logrado cumplir más que bien. Ahora nos toca prepararnos para las siguientes fechas. Estoy muy agradecido y feliz de como me ha recibió la gente en la Arena Ciudad de México”, dice el artista. 

La siguiente parada de la gira de Alejandra Guzmán será en San Luis de Potosí y Ezio Oliva y su equipo ya se preparan a asumir ese reto, mientras continúan con otras actividades promocionales en dicho país y en los shows que tiene pendientes en el nuestro.