Ezio Oliva: “Karen es una mujer de carácter, me agrada mucho”

ezio oliva

El cantante de Ádammo, Ezio Oliva, confirmó las salidas con Karen Schwarz a quien llenó de elogios: “Estamos saliendo, nos estamos conociendo, no hay nada de malo en eso porque somos dos personas solteras y por ahora no puedo dar más detalles porque en eso estamos, ¿Qué me parece Karen? Es una linda, bella, trabajadora, muy profesional y es del tipo de mujeres que me agrada mucho, de carácter”, expresó Ezio quien junto con los Hermanos Yaipén, Wicho García (Mar de Copas), el colombiano Jorge Villamizar, entre otros artistas, se sumó a la campaña contra el bullying y violencia escolar la de ONG ‘Eres Único’ que lidera Jeffry Fischman, ex baterista fundador de Líbido en conjunto con los ministerios de Educación y Cultura.

Consultado si le molesta la diferencia de tamaño, indicó que “no, para nada, son muy sincero y eso es l que hay, así soy, eso no influye”. El Bullying y sus consecuencias son cada vez más extremas, en gran medida debido al desarrollo del internet y las redes sociales. Por ello, decididos a tomar un rol activo en esta situación que ha sido desatendida demasiado tiempo, numerosos artistas nacionales ponen manos a la obra. Entre estos encontramos a Eva Ayllón, Juan Diego Flores, Pedro Suárez-Vértiz, Pelo Madueño, Ezio Oliva de Adammo, Los Hermanos Yaipén, Anna Carina, Mauricio Mesones de Bareto, Nicole Pillman, Lucho Quequezana, Marcelo Motta de Amen, Wicho García de Mar de Copas, Andrés Dulude, Johvan Tomasevich y Julio Pérez de La Sarita. Entre las actividades principales de esta campaña tenemos la ‘Caminata por la Paz Escolar’ que se realizará el domingo 15 de setiembre a las 9am en la Av. De la Peruanidad donde se lanzará el video oficial ‘Eres Único’ junto a cerca de 5 mil estudiantes y contará con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala y la ministra de Educación, Patricia Salas.

Además, tendremos el Gran Evento de Gala que se desarrollará el martes 17 de setiembre a las 8pm en el Gran Teatro Nacional donde asistirán autoridades del Estado y distinguidas personalidades que disfrutarán de una imperdible velada a cargo de los mencionados artistas nacionales e internacionales tales como el reconocido cantante colombiano Jorge Villamizar (ex Bacilos).