Ezio Sánchez presenta canción «Acércate» a ritmo de latín pop

Lima.- Ezio Sánchez inicio su carrera musical hace 6 años, durante todo este tiempo ha mantenido la esencia que caracteriza su música: fresco, bailable, relajado, canciones que te liberan y dejan fluir buenas vibras. Y es que para el cantautor esa es la anatomía del Latin Pop, tal como se deja escuchar en “Acércate”, su nuevo lanzamiento que ya está disponible en spotify. 

Para Ezio Sánchez, su música tiene como objetivo poder contar bellas historias sin necesidad de recurrir al sexismo con frases que no suman en cada composición que crea. “Lo que busco con mi canciones siempre será contar una historia con la que cualquier persona pueda sentirse identificada y logren compartirla”, explica el músico y compositor que con tan solo 24 años ha logrado calar en la escena musical.

“Hacer música siempre será difícil, siempre lo será. Pero el trabajo continuo abre puertas, hay que ser perseverante para difundir tu música, es la manera de poder ser tu propio promotor y de esa manera ser más más escuchado. Las plataformas digitales hoy en día juegan un roll bastante importante”, vuelve a comentar Ezio Sanchez. 

Ezio Sánchez se ha propuesto lanzar 2 canciones más, una en junio y otra en octubre. Para ello considera vital la difusión de su música a nivel nacional, recorriendo diferentes provincias, presentándose en ferias, discotecas, bares y locales para compartir, disfrutar y bailar “Acércate” y el resto de su repertorio.

“Acércate significa para mí conectar y disfrutar, es unir lo mejor de cada uno para. Llega en el  momento en el que quiero decirle al público: acércate, escucha más de mi música y hazla tuya”, finaliza Ezio Sanchez.