Fabio Agostini desata polémica por baile erótico con joven en Chachapoyas

El modelo español Fabio Agostini desató polémica en las redes sociales luego de que hoy se viralizó un video que publicó hace cinco semanas en el que aparece bailando eróticamente con una de sus seguidoras en una discoteca de Chachapoyas, Amazonas.

Al ritmo de ‘Titanic’, el español trata de imitar a ‘Jack’ cuando está con ‘Rose’, para eso carga a su fanática, quien se encuentra nerviosa y por ratos se tapa la cara de vergüenza.

Cuando él ya la tiene en su brazos y pegada a su cuerpo, comienza a realizar unos movimientos muy atrevidos ante el grito de los asistentes. También la pone en la baranda, estira sus brazos con los de ella y pasa su boca por el cuello de la chica para terminar besándola en la boca.

En varias redes sociales difundieron el video denunciando a Fabio Agostini por supuestamente «abusar sexualmente» de una menor de edad. Incluso aseguran que la joven tiene 12 años, pero él lo desmiente en su publicación.  

Para dejar en claro que no se trata de un ‘abusador’, el ‘exguerrero’ español se adelantó y hace más de un mes posteó en su cuenta de Instagram que su fan, con quien baila, no es una menor de edad, aunque lo aparente físicamente.

«¿Alguien mas se quiere subir al barco del amor? La niña tiene 20 añitos aunque parezca de 15», escribió Agostini en su Instagram.