Fátima Segovia se convierte en la chica ladrillos lark para el 2020

Siguiendo la tradición de todos los años, Ladrillos Lark vuelve a lanzar su emblemático y conocido calendario para el próximo 2020, esta vez teniendo como imagen a la reconocida actriz y modelo Fátima Segovia. En una sesión de fotos, la modelo demostró su profesionalismo, carisma y sensualidad, dejando imágenes de impacto que acompañaran a los veraneantes a lo largo de la costa peruana.

Para Fátima Segovia: ”La propuesta de Ladrillos Lark fue una agradable experiencia profesional, en la cual me sentí cómoda con la producción y sobre todo con la calidad artística de las fotos. En esta campaña puedo mostrar mi lado más sexy y misterioso, el cual espero que sea del agrado de todos mis seguidores. Este 2020 los voy a acompañar con mi imagen en todo el Perú con mi calendario dentro de sus centros de trabajo y hogares”.  agrego la artista.

De esta manera, Fátima Segovia, se suma al grupo de reconocidas figuras que año a año se convierten en imagen de Ladrillos Lark y sobre todo de sus esperados calendarios, los cuales, se podrán conseguir de manera gratuita en los principales distribuidores de Ladrillos Lark, así como en las plantas de Lima y Lambayeque.