FC Barcelona vs. Real Madrid: La cifras que hablan

El primer clásico de la temporada 2020/21 correspondiente a la séptima fecha de LaLiga Santander se realizará el próximo sábado en el Estadio Camp Nou, sin público, y se transmitirá por DIRECTV Sports y por la plataforma streaming, DIRECTV GO.

Este es el clásico que se transmitirá por DIRECTV Sports (610/1610 HD) y DIRECTV GO será el número 181. El Real Madrid ha acumulado 73 victorias; mientras que el Barcelona logró ganar 72 veces. Mientras que en los 35 partidos restantes llegaron a empates.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que acumula seis títulos en su paso por el equipo español, se mantiene invicto en el Camp Nou; mientras que Ronald Koeman, defensor goleador con 193 apariciones en 533, debutará como DT del Barcelona ante el Real Madrid. Esta será la primera vez que se enfrenten ambos técnicos (ver infografía).

La cobertura se complementará con programación especial previa y luego del partido que contará con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de  Juan Pablo Varsky.

“Sabemos lo que significa transmitir el clásico español que vuelve a consolidar a DIRECTV Sports a través de sus transmisiones deportivas en vivo. El partido entre FC Barcelona y Real Madrid se complementa con la cobertura de la competencia que la señal le ofrece a sus suscriptores de Latinoamérica. Este encuentro tendrá a millones de espectadores conectados en el mundo y estamos orgullosos de poder llevarlo a nuestra audiencia con la calidad que el evento amerita a través de nuestra pantalla y DIRECTV GO para poder verlo desde cualquier dispositivo y lugar”, comentó Guillermo Barreto, AVP de DIRECTV Sports en DIRECTV Latin America.

De esta manera DIRECTV Sports continuará ofreciendo la cobertura más completa de LaLiga Santander con la transmisión de hasta cinco partidos por fecha y con ElClásico entre  el FC Barcelona y Real Madrid como destacado de la séptima jornada.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.