Fémina en concierto

Berlín.- Antes de su tercer lanzamiento LP con el aclamado productor británico Quantic, el trío argentino de cantautoras patagónicas Fémina inicia una gira por algunos países europeos y de medio oriente.

Como anticipo del próximo álbum que se lanzará a principios de 2019, el grupo dará a conocer durante la gira el primer single promocional. “Brillando” además de ser el título del primer tema, también da nombre al Tour completo.

Con shows en Israel, Turquía, Alemania, España, Francia y Noruega, la gira, además del avance del primer single del nuevo disco, incluirá diversas canciones del vasto repertorio de las cantautoras, caracterizado por armonías únicas y una química mágica en el escenario.

El el marco de su gira por Europa y Medio Oriente, Fémina se presentará en Berlín el martes 16 de Octubre de 20:00 a 23:00 horas.

El tour completo incluye las siguientes presentaciones:
Oct 12 – Sunbeat Festival, Arava Desert, Israel
Oct 13 – Sound Ports Istanbul, Istanbul, Turkey
Oct 16 – Werkstatt der Kulturen, Berlin, Germany
Oct 17 – Bains Douches, Montbéliard, France
Oct 19 – La Nau, Barcelona, Spain
Oct 20 – Cafe Berlin, Madrid, Spain
Oct 23 – Sala Plantabaja, Granada, Spain
Oct 27 – Bergen Internasjonale Musikkfestival 2018, Bergen, Norway
Fémina es un trío de cantautoras patagónicas, cuyas canciones se caracterizan por armonías vocales impactantes, una química mágica en el escenario y un flow de líricas inspirado por el hip hop.

Oriundas del pequeño pueblo de San Martín de los Andes (Patagonia Argentina), Fémina consta de dos hermanas y su mejor amiga de la infancia: Sofía “Toti” Trucco (voz, guitarra, ronroco), Clara “Wewi” Trucco (voz, percusión y flauta traversa) y Clara Miglioli (voz y guitarra).

Sus shows en vivo pueden ser casi teatrales, con mezcla de una variedad de géneros latinos unidos por el rap como hilo conductor, hacia la cumbia, el candombe, la rumba, bolero, y ritmos tales como el reggae y el funk: una combinación única y dulce.

El trío ha realizado giras internacionales en Estados Unidos, Europa y México, y lanzado dos álbumes, “Traspasa” y ” Deshice De Mi”. Actualmente están trabajando en su tercer LP producido por Quantic que se estrenará en principios de 2019.