Feria de cupcakes: inspirados en postres peruanos

Este jueves 11 de julio, Sugarlab, la primera pastelería creativa del país regresa en el mes patrio con su esperada Feria de Cupcakes y esta vez con nueva temática “Postres Peruanos”. El ingreso es gratuito en su local de Miraflores, donde ofrecerá clases demostrativas de elaboración de cupcakes.

Los amantes de los cupcakes, encontrarán en la feria una propuesta original en donde podrán compartir en familia,  conocer y degustar nuevos sabores inspirados en los dulces tradicionales peruanos, como: cupcake de arroz con leche, pisco sour y chicha morada, creación del reconocido Chef Víctor Tarazona.

“La feria es una buena oportunidad para degustar y conocer sabores fuera de lo común, con propuestas innovadoras que marquen tendencia, el objetivo es reunir y que compartan la familia y amigos” mencionó Victor Tarazona, Chef de Sugarlab.

Durante la feria, los cupcakes de tienda tendrán un 25% de descuento. Asimismo, para acceder a las clases, como requisito los clientes deberán comprar un cupcake en tienda. Sugarlab ofrecerá desde los clásicos sabores, como chocolate, hasta red velvet, blueberry con buttercream de limón o el de beso de moza.

Sugarlab es reconocido por ofrecer un servicio personalizado de diseño y hacer realidad las ideas más locas de sus clientes, fomentando un ambiente divertido para poder disfrutar de estos deliciosos postres como cupcakes, macarons, mini tortas y muchas otras delicias.

HORARIOS DE CLASES

11:30 a.m: Pintura con aerógrafo, galaxia (torta y base)

4:00 p.m: Armado torta doble altura con crema

7:00 p.m: Cupcake de arroz con leche