Feria de novios, 19 años preparando a las parejas para el matrimonio

Desde el año 2000, año en que se realizó la primera Feria De Novios, se han llevado a cabo 38 ediciones, lo que la convierte en el evento más importante del Perú del rubro de bodas y celebraciones.

Cada año se realizan dos ediciones: otoño/invierno y primavera/verano., de esta manera los concurrentes podrán estar al tanto de las últimas tendencias de la temporada. 

Por ejemplo, en cuanto al vestir ya no es regla general que los novios vayan de gris, azul o negro ni que las novias estén con vestido de cola larga en tonos blanco o marfil. La variedad es tal que se puede deslumbrar con un diseño lleno de bordados de colores, con largo hasta la rodilla o más arriba. Y los caballeros lucirán telas con texturas, ribetes y colores tan vanguardistas como el celeste.

En el tema de las recepciones hay gran variedad de show, desde los más convencionales hasta las más irreverentes horas locas con show de pole dance incluido.

La feria reúne a cien expositores de distintos rubros nupciales, cada uno de ellos muestra lo mejor de la tendencia en bodas y celebraciones.
 «Antes la organización de un matrimonio era más simple, generalmente los familiares de los novios ayudaban en cada detalle, la fiesta se realizaba en una casa, las fotos las tomaba algún aficionado de la familia, lo mismo que el buffet y catering era preparado caseramente. Actualmente con la globalización del mundo, el repunte de la tecnología y de los medios de comunicación, este gran evento se ha puesto a la altura de los cada vez más exigentes novios, por lo que las tendencias se van renovando paulatinamente» Comenta Carlos Scaglioni Director de la Feria de Novios.

La edición primavera/verano de la Feria De Novios, se llevará a cabo el Domingo 29 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola. La entrada es libre de 2 a 9 pm.