Fernanda Castillo y Florinda Meza protagonizan la película Dulce Familia

Fernanda Castillo es conocida por su participación en diversas telenovelas mexicanas y vuelve al cine al lado de la experimentada actriz Florinda Meza. Son protagonistas de la película Dulce Familia, que llegará a la cartelera peruana el 19 de setiembre. Esta comedia es dirigida por Nicolás López.

La famosa figura de la popular serie de televisión El Chavo del Ocho regresa a la pantalla grande luego de 30 años. En esta oportunidad, Florinda Meza interpreta a la madre de los personajes de Fernanda Castillo y de las actrices Regina Blandón y Paz Bascuñán.

Vadhir Derbez y Vanessa Díaz también forman parte del elenco de la película Dulce Familia. El actor mexicano da vida al novio del personaje de Fernanda Castillo, que tuvo que subir 12 kilos para dar vida a Tami. Con sus ocurrencias, prometen robarles más de una sonrisa en sus butacas.

SINOPSIS

Dulce Familia es una azucarada comedia sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. Tami (Fernanda Castillo) se someterá a todas las torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que usó su madre. En esta misión imposible la acompañarán sus agridulces hermanas (Regina Blandón y Paz Bascuñán) y su amarga madre (Florinda Meza), quienes conforman esta familia… que nada tiene de dulce.

FICHA TÉCNICA

Título en español: Dulce Familia

Titulo original: Dulce familia

Estreno en Perú: 19 de setiembre

Género: Comedia

Director: Nicolás López

Reparto: Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Regina Blandón, Paz Bascuñán y Florinda Meza

Distribuidora: BF Distribution