Fernando Armas se pone en la piel del presidente “Francisco ‘Don Quijote’ Barbastegui”

Lima.- El programa “El reventonazo de la Chola” no es ajeno a la coyuntura política de nuestro país. Es por ello que, para una nueva edición del programa humorístico, se contará con la participación del presidente del Perú, Francisco “Don Quijote” Barbástegui. El mandatario recitará diversos poemas, así se referirá a su discurso a la nación.

“El nombre de ‘Francisco Barbástegui’ es en homenaje a su imagen, que tanto se ha destacado en diferentes redes sociales, de donde también cogimos el apelativo de ‘Don Quijote’. Sé que existen muchos seguidores del programa quienes disfrutan con la caracterización, así como otro grupo de personas a las que no les agrada tanto. Sin embargo, nosotros estamos haciendo esta imitación con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa”, señaló Fernando Armas, quien le dará vida al conocido personaje.

Por otro lado, el programa “El reventonazo de la Chola” presentará una secuencia en tributo a todos los que participaron en las diferentes marchas a nivel nacional. El sketch, que contará con la participación del artista Terco92 y Shantall Oneto, quienes a través de sus canciones buscan solidarizarse, sobre todo, con los fallecidos, sus familias, y los heridos.

“Este homenaje es un agradecimiento a todos esos jóvenes que salieron a marchar por nuestro país. Desde el ‘Reventonazo de la Chola’, queremos solidarizarnos con ellos, con quienes aún están hospitalizados y, sobre todo, con las víctimas y sus familias. Mucha fuerza para todos”, comentó Ernesto Pimentel. 

Cabe referir que el programa también contará con la participación de los cantantes Toño Centella y Rossy War, quienes llevarán lo mejor de su música para el público.
 “El reventonazo de la Chola” se transmite todos los sábados después de “La rosa de Guadalupe”, por la señal de América TV.