Festival Palau: ¡Sí, hay esperanza!

Ee.uu.- Es la hora de predicar el evangelio con una renovada fuerza. Tenemos el eterno mensaje de Jesucristo, tenemos los medios, la gente está lista. Solo hagámoslo!! Necesito tu ayuda para que juntos lleguemos con el mensaje a millones de personas este 27 de junio.

Estamos viviendo y escribiendo uno de los capítulos más importantes de la historia de la iglesia en el mundo.

El cuerpo de Cristo en todas las naciones respondió en tiempos de pandemia con una abrumadora presencia en las redes y medios de comunicación social. Primeramente ofreciendo contención para quienes estaban en sus casas.


Luego, la iglesia salió a las calles con barbijos, a dar una mano de ayuda a quienes luchan en hospitales por la vida de otros, a dar una palabra de aliento a quienes están en riesgo de perder sus vidas, y a dar comida y abrigo a quienes tienen hambre y frio.

Ahora llegó el momento de dar un paso más, y presentar el mensaje del evangelio de una manera radical, urgente y masiva, sin dejar de ser personal. Un plan que necesita de cada cristiano comprometido con el evangelismo.

La Asociación Palau organizó este fabuloso plan para que cada cristiano, desde su casa, haciendo buen uso de sus contactos, y a través de las redes sociales, se convierta en un evangelista de la primera línea.

¿Cuál es la estrategia?
La Asociación Palau está preparando un programa llamado “Festival ¡Sí, hay esperanza!”, de una hora de duración, que saldrá al aire el 27 de junio en simultáneo por las redes sociales, la TV y la radio. Contará con invitados como Redimi2, Alex Campos, Marisol, Kike Pavón y otros que participarán con impactantes testimonios vida, como el actor Gaston Pauls, el futbolista mundialista Cristian Ansaldi así como también la magistral dirección de Myrka Dellanos, famosa conductora y presentadora de la cadena Univisión.

Luis y Andrés Palau presentarán el evangelio, y quienes tomen una decisión por Cristo recibirán el libro “Sí a la Vida”, gratuitamente en sistema PDF por email. También orientación para dar los primeros pasos en el evangelio y encontrar una iglesia cercana a su domicilio en donde se predique a Cristo.

¿Cómo me “asocio” a este proyecto?
El programa FESTIVAL ¡SÍ HAY ESPERANZA!, estará disponible el 27 de junio por la noche (los horarios varían de acuerdo a los países), se podrá ver en varios canales de comunicación en simultáneo. Pero dos o tres días antes de la salida del programa, a cada socio se le enviará un link de YouTube para que se lo envíe a sus contactos, y para que lo pegue en sus redes. Ese link solo se habilitara el 27 de junio a la hora indicada para cada país. Antes no llevará a nada. Pero ese día se activará y dará a la persona que lo reciba la “primera fila” para ver un programa de nivel internacional, y escuchar el mensaje que le cambiará la vida.

Si quieres ser un “socio” de Luis Palau, solo envía un correo electrónico a:
quieroserunevangelista@luispalau.net

Y dile: Sí Luis, yo también quiero ser parte de este proyecto, y convertirme en un evangelista por las redes sociales. Envíame el link del programa, y yo se lo enviaré a mis contactos para que hagan “clic” en ese link el día 27 de junio a la hora indicada para mi país.