Figuras se lucieron en Avant Premiere de Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores

Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Vanessa Saba, César Ritter, Marco Zunino, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno se lucieron en el Avant Premiere de la película Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores. El director de cine Frank Pérez Garland posó ante las cámaras junto a sus compañeros de rodaje.

Los pequeños actores Francisca Aronsson, Dayiro Castañeda, Tadeo Congrains y Micaela Barrera están felices con su participación. Los veremos haciendo de las suyas en esta comedia familiar, que llega a la cartelera peruana el 2 de agosto. “Esperemos que vayan a verla con toda la familia”, comentaron.

Gustavo Bueno, por su parte, precisó que “hemos hecho una comedia muy divertida que le va a encantar a la gente. Las imágenes son bellísimas. Hemos grabado en Punta Sal. Esperemos que haya una tercera parte”. “Es una linda película que les va a encantar”, acotó Yvonne Frayssinet.

Los famosos invitados de Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores también se robaron las miradas sobre la alfombra roja. Melissa Paredes, Leslie Stewart, Denisse Dibós, George Levi, Jimena Lindo, Eduardo Mendoza, Katia Salazar y Brando Gallesi asistieron a la gala, en Cineplanet Salaverry.
¬
Margarita (Francisca Aronsson) se entera de que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pone en marcha un plan que llevará a cabo en unas vacaciones organizadas por Rafo (Giovanni Ciccia) en una playa del norte peruano. Estas se convertirán en una divertida serie de enredos cuando algunas cosas salgan a la luz. Felizmente para Margarita, encontrará a un grupo de amigos, la banda de los hermanos mayores, que la ayudarán con su plan formando un grupo inquebrantable

Margarita se entera de que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pone en marcha un plan que llevará a cabo en unas vacaciones organizadas por Rafo en una playa del norte peruano. Estas se convertirán en una divertida serie de enredos cuando algunas cosas salgan a la luz. Felizmente para Margarita, encontrará a un grupo de amigos, la banda de los hermanos mayores, que la ayudarán con su plan formando un grupo inquebrantable.