Fiorella Rodriguez celebra el día del amor en el parque de la expocisión con sus seguidores

Lima.- Fiorella Rodriguez ,la popular amistad pasará el día del amor y la amistad muy bien acompañada y sintiendo el cariño de sus oyentes pues este viernes estará en el parque de la exposición junto con su compañero de trabajo Alan Diez haciendo en vivo el programa «SomosCapital» en el 96.7 fm desde las 10am.

Además estará acompañada de su amor Jean Pierre Diaz con quién además estrena microteatro. Pareja narra peculiar historia plagada de coincidencias que desencadenarán una linda historia de amor.Una pareja que al parecer ha decidido sacar adelante su relación aceptando tanto los comentarios positivos como los menos amables, es sin duda la conformada por la actriz Fiorella Rodríguez y el también actor Jean Pierre Díaz.

Ambos han sido convocados por Microteatro para presentar LOVE, una micro obra de amor que promete flechar a más de uno. En una reciente entrevista con Mauricio Fernandini, el joven fotógrafo dijo “Tenemos mucha conexión. Estamos tranquilos y no deseamos separarnos mas “ acotó Diaz quien al ser consultado sobre quién estaba más enamorado no dudó en decir “Yo”.

La conductora de capital se mostró serena y de la mano con su actual pareja con quien ya va a cumplir 8 meses de relación.

La popular amistad pasará el día del amor y la amistad muy bien acompañada y sintiendo el cariño de sus oyentes pues este viernes estará en el parque de la exposición junto con su compañero de trabajo Alan Diez haciendo en vivo el programa que conducen de lunes a viernes de 10 a 1 de la tarde, #SomosCapital, en radio Capital por los 96.7