Fiorella Rodríguez y su hija Mikella, más unidas que nunca

La vida le sonríe a Fiorella Rodriguez. La popular conductora de televisión está más que feliz de anunciar su participación en la segunda entrega de No me digas Solterona, donde interpreta a la extrovertida secretaria ¨Meche¨. Además, hace poco su hija Mikella fue nombrada Miss Perú Lima Oeste 2019 por Jessica Newton, y ahora comparten son más los rolen que comparten juntas como madre e hija.

Es así que Fiorella se dio cita junto a Mikella en la inauguración de la nueva tienda de Tramontina en Plaza San Miguel, donde se realizó una inducción de cuchillos a cargo de Muriel Mongrut, conocida chef del Programa Mi mamá cocina mejor que la tuya. Fiorella y Mikella confesaron que se las mejores roomies. ¨Disfruto el tiempo junto a mi mamá en todo momento, y en la cocina aún más. Ambas nos cuidamos mucho en nuestra alimentación, es por eso que la cocina se ha vuelto nuestra pasión”, comentó la joven modelo.

Tramontina, reconocida marca especializada en productos de menaje, herramientas agrícolas, de mecánica y construcción, muebles de madera y plástico, lavaplatos y artículos eléctricos que cuenta con más de 100 años de experiencia en fabricación de productos de alta calidad y presencia en más de 120 países. Este año, Tramontina abrió su segunda tienda concepto, denomidada T STORE en el segundo piso del Centro Comercial Plaza San Miguel.

T STORE se encuentra presente en América Latina con 11 tiendas en Brasil, 1 en Chile, 2 en Colombia, 1 en Bolivia y 2 en Perú, serían 17 tiendas en total. Además está abriendo una tienda más en Chile y en Colombia, esta última dirigida a arquitectos.

Con respecto a su participación en la segunda parte de la cinta peruana, La actriz dijo sentirse bastante entusiasmada con el proyecto. “Vuelve Meche, la secretaria de ‘No me digas solterona’. Sin ella el mundo se viene abajo. Meche tiene la misión de combatir toda situación de riesgo ¡Ya la verán! Ya no falta nada, inicio con las grabaciones el primero de diciembre”, manifestó Fiorella.