ActualidadNoticias

Fiscalizadores de Surco detienen a mototaxi informal conducida por venezolano tras persecución y falsa embarazada aboga por él

Lima.- Fiscalizadores de la Municipalidad de Surco intervinieron a un mototaxista venezolano informal tras perseguirlo por varias cuadras. El sujeto carecía de todo permiso para circular y una compatriota intentó abogar por él aduciendo que estaba embarazada y necesitaba traslado.

En Surco está prohibido el tránsito de estas unidades. Además, no están incluidas en la lista de los ministerios de Defensa y del Interior de aquellos vehículos que sí pueden circular durante el aislamiento social obligatorio.

A este sujeto de nacionalidad venezolana, que no quiso identificarse, lo persiguieron por varias calles del distrito hasta cerrarle el paso en la cuadra 7 del jirón Camino Real, con ayuda de la Policía.

En eso, una mujer dijo que lo había llamado porque tenía 5 meses de gestación y necesitaba movilizarse. Sin embargo, se evidenció que no estaba embarazada sino solo gorda. Otro hombre también intentó evitar la incautación. Finalmente sí se procedió su traslado al depósito.

De igual forma, otro mototaxista informal fue hallado en la urbanización San Ignacio. Lo curioso es que decía tener documentos pero no se los presentó ni al policía que estaba en el operativo. También se confiscó esta unidad.

EL DATO
Más de 200 mototaxis informales han sido incautadas por agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco en lo que va la orden de inamovilidad dictada por el Gobierno Central.

Estas unidades serán devueltas a sus propietarios cuando el presidente de la República, Martín Vizcarra, ordene que se levante esta medida.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram