Ford Perú lleva a cuatro afortunados al Festival Rock in Rio 2019

Ford Perú celebró sus 5 años en el país y como parte de su búsqueda en brindar experiencias cada vez más diferenciadas y memorables para todos sus #FordLovers, sorteó, entre los que adquirieron un vehículo en julio, 2 entradas dobles para el mundialmente conocido festival musical ‘Rock in Rio’ en su edición 2019.

Nubia Beltrán y Bernardina Condori son las dos ganadoras de los boletos dobles al festival internacional en Río de Janeiro del 27 al 29 de setiembre. Ellas y sus acompañantes podrán disfrutar de una aventura inolvidable donde artistas como Foo Fighters, Drake, Weezer, Cardi B, entre otros de talla mundial serán los protagonistas.

Además, los 4 afortunados estarán en compañía de la embajadora de Ford Perú y reconocida cantautora nacional Anna Carina Copello, quien será su guía durante este viaje musical exclusivo.

A través de estas experiencias emblemáticas que cautivan y sorprenden, la marca del óvalo azul afianza cada día más la relación con sus clientes peruanos. Al respecto Diego Wallentin, gerente comercial de Ford Perú, comentó que “en Ford nuestros clientes son en el centro de todo lo que hacemos, desde nuestros productos globales pasando por la experiencia posventa y cobertura de nuestra Red de Concesionarios hasta los beneficios exclusivos como participar de uno de los festivales musicales más importantes del mundo”.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/