Fox Life «Mes de las emociones»

Entre el lunes 30 de septiembre y el domingo 1 de noviembre, FOX life presentará un especial que pondrá a prueba todas las emociones. Todas las noches, ofrecerá una película cuyos protagonistas transitan sus estados de ánimo de las formas más extrañas y extremas. Desde la ira hasta la alegría, pasando por el desagrado, la tristeza y el miedo, llegará a FOX life un mes lleno de fuertes emociones con los mejores títulos de CINE LIFE.

SEMANA DE LA ALEGRÍA. Desde el 7 al 11 de octubre: “Grease”, “Las Delicias de la Vida”, “Ladrona de Identidades”, “La Boda de mi Mejor Amigo” y “La Cosa Más Dulce”.En la vida, como en estas películas, hay infinitas maneras de sentirse bien. Sin lugar a dudas, conectarse con el placer de las pequeñas cosas nos puede llevar a sentir alegría: bailar, cocinar para alguien, planear una boda, salir con amigos o enamorarse.

SEMANA DEL DESAGRADO. Desde el 14 al 18 de octubre: “La Duda”, “El Joven Manos de Tijera”, “Mejor Imposible”, “Salvajes” y “Los Juegos de la Resaca”. A cada quien le genera repulsión y desagrado una cosa distinta y estas historias lo prueban.

SEMANA DE LA TRISTEZA. Desde el 21 al 25 de octubre: “Ojo por Ojo”, “Alfie: El Seductor Irresistible”, “Her”, “¿Cómo saber si es amor?” y “Comer, Rezar y Amar”. Hay momentos en los que solo quieres llorar. Nada de lo que pasa es justo, te rompen el corazón o pierdes a tu amor (humano o virtual), no encuentras lo que quieres, estás inconforme con tu vida y decides dar un giro. Los protagonistas de estas historias atraviesan estas experiencias y muchas otras, acompañados de muchas lágrimas.

SEMANA DEL MIEDO. Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre: “Bleed”, “El Talentoso Sr. Ripley”, “En Compañía del Miedo”, “El Exorcista: El Comienzo” y “Siempre Sabré Lo Que Hicieron el Verano Pasado”. Todos experimentamos el miedo en muchos momentos de la vida y los personajes de estas historias no son la excepción. Miedo a perder a alguien o a perderlo todo, miedo a estar cerca de un lunático peligroso o miedo a una presencia inexplicable. Historias en las que el miedo paraliza a sus protagonistas y los envuelve como pocas emociones.

Desde el lunes 30 de septiembre hasta el domingo 1 de noviembre, FOX life presenta el especial CINE LIFE “MES DE LAS EMOCIONES”.