Fragancias ideales para la primavera

Los perfumes son uno de los principales aliados femeninos, ya que encierran un poder atracción que va más allá de su mismo aroma. Con la llegada de la primavera y del clima cálido, provoca utilizar aromas frescos y femeninos, acorde a la estación. Es por eso que en la siguiente nota, Mary Kay brinda consejos para elegir la fragancia ideal para acompañarnos en esta temporada.

Aromas florales: Se creería que flores en primavera es un cliché, pero este tipo de fragancias jamás pasa de moda. Caracterizada por la presencia de notas frescas, esta fragancia habla de una mujer femenina, delicada y espontánea. Es ideal para usarla durante el día.

Aromas frutales: Esta fragancia se caracteriza por ser muy casual y es recomendable sólo para el día ya que es refrescante y dulce, con aromas de melón, cítricos o durazno.

Aromas Orientales: La base de este tipo de fragancias son las flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Inspira el misterio y la sensualidad. Es perfecta para fiestas o salidas nocturnas.

Aromas herbales: Caracterizada por tener aroma a hojas, tallos, árboles y bosques, esta es una fragancia ligera, limpia que evoca frescura, es ideal para utilizarla en el día y para climas cálidos.

Aunque siempre existe un aroma predominante en cada fragancia, estas notas pueden combinarse entre sí creando una esencia cálida y armónica. Por ejemplo, para la mujer de hoy, femenina, misteriosa y soñadora, nada mejor que la combinación de suaves notas de flor de manzana, bergamota, lima italiana, Fresia y hojas de violeta, componentes principales de la nueva fragancia If You Believe de Mary Kay.