Francisca Aronsson y Ray Castillo destacados artistas juveniles de la escena nacional – vuelven con musicales en concierto, este 21 de febrero en el estadio Lawn Tennis de Jesús María

Lima.- Después del éxito de las presentaciones anteriores, la Asociación Cultural Merak vuelve a poner en escena  MUSICALES EN CONCIERTO HOMENAJE A DISNEY, un emocionante e inolvidable espectáculo lleno de magia y fantasía para para toda la familia.

Un espectáculo lleno ilusión, como suelen ser todas las historias que nos presenta Disney en sus más reconocidos y tradicionales personajes.

Más de 30 artistas en escena entre cantantes, actores, bailarines y una espectacular orquesta en vivo interpretarán las canciones de los musicales más amados de Disney: Frozen, Aladino, La Sirenita, El Rey León, Hércules, Coco, Moana, Enredados, La Bella y La Bestia, El Jorobado de Notredame, entre otros fantásticos éxitos.

El espectáculo se realizará el viernes 21 de febrero (única fecha) a las 8pm en el Estadio Lawn Tennis (Av Salaverry 399, Jesús María).

La dirección artística y producción del espectáculo está a cargo de la Asociación Cultural Merak, siendo Renzo Dalí el director de orquesta, Juan Pablo Rodríguez el director coreográfico y Edgar Álvarez Durand el director coral, todos ellos de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Además de contar con  Francisca AronssonRay Del Castillo un gran elenco forma parte de este musical: Christian Coronel, Karina Sevilla, Roger Durand, Arturo Vigo, Silvana Astorne, entre otros prestigiosos artistas quienes darán vida a las canciones más amadas de Disney y brindarán al público una experiencia fantástica, llena de magia y emoción.

Actualmente el espectáculo se encuentra en Preventa con el 25% de descuento hasta el 1 de febrero, entradas en teleticket de Wong y Metro.