Frozen Fan Fest

A partir de hoy, los fanáticos de FROZEN 2 en todo el mundo están invitados a celebrar el #FrozenFanFest: un evento global en donde se darán a conocer los productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, los cuales estarán a la venta a partir del viernes 4 de octubre en tiendas físicas y digitales de todo el mundo. FROZEN 2 continúa la historia de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, y se estrena en los cines de Lima el 21 de noviembre de 2019.

A partir de mañana, más de 200 influenciadores de 30 países de todo el mundo usarán las redes sociales con el hashtag #FrozenFanFest para revelar los nuevos productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, antes de su estreno en cines. Los mismos estarán dirigidos a fans de todas las edades e incluyen: prendas de vestir, accesorios, calzado, juguetes, disfraces, ropa de cama, artículos de decoración para el hogar, dispositivos electrónicos, juegos digitales, libros y más. Como parte de la celebración, el elenco de voces originales en inglés de FROZEN 2 también participará en esta revelación única de productos de la película. Los fans podrán compartir sus momentos favoritos y seguir el #FrozenFanFest en redes sociales y plataformas digitales.

La banda sonora original de Walt Disney Records deFROZEN 2,estará disponible completa a partir del 15 de noviembre de 2019, tanto en su versión en inglés como en su versión en portugués y español para Latinoamérica. El álbum en su versión original en inglésincluirá siete canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar® y un Grammy® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; música original del nominado a los Grammy® Christophe Beck; ¡y canciones de los créditos finales interpretadas por Panic! At The DiscoKacey Musgraves y WeezerYa se encuentra disponible el adelanto de la nueva canción original en inglés “Into The Unknown» (“Mucho más allá”, en español)

El lanzamiento de productos nuevos continuará hasta el estreno en cines de FROZEN 2 y seguirá después de este evento.