G-SHOCK presenta su línea de material de carbono e innova el mercado relojero

G-SHOCK, la marca reconocida por fabricar relojes de resistencia absoluta, nunca deja de innovar y mantenerse a la vanguardia con las demandas del mercado. Principio que reafirma presentando toda una línea de relojes hechos de material de carbono, denominado por la marca como el “tercer material”. Relojes con características únicas, combinando la ligereza de la resina de uretano con una resistencia que supera al metal, ofreciendo fuerza, dureza, resistencia térmica, durabilidad, resistencia a deformaciones (estabilidad dimensional) y peso liviano. Entre sus principales modelos hechos con fibra de carbono se encuentran:

GRAVITYMASTER, el modelo GWR-B1000 está equipado con una estructura de protección resistente a impactos, ya que la caja y la banda cuentan con inserción en fibra de carbono con excelente resistencia a la tracción para soportar el uso en las condiciones más adversas. Su tecnología de RESISTENCIA TRIPLE G le permite resistir impactos, fuerza centrífuga y vibraciones. Cuenta con una multibanda 6 (calibración de la hora mediante señales radiales) y aplicaciones de cristal Zafiro.

Por otro lado, de la gama Master Of G, se encuentra el modelo MUDMASTER GG-B100, el cual está equipado con Cuádruple Sensor para misiones terrestres en ambientes hostiles como terrenos de polvo, lodo o de tierra áspera, ya que sus sensores permiten detectar orientación, presión, altitud atmosférica, temperatura y conteo de pasos mediante un acelerómetro. Además, posee un filtro insertado entre la caja y los botones para evitar que entre cualquier partícula que afecte a la maquinaria. El reloj ajusta automáticamente la hora a través de la vinculación a un teléfono inteligente, y una función de registro de la misión detecta automáticamente la pista basándose en la altitud y los datos GPS del teléfono inteligente.

Mientras que el G-STEEL GST-B200, ostenta una nueva estructura Carbon Core Guard resistente a golpes. La carcasa está fabricada con una resina fina mezclada con fibra de carbono, a fin de que sea ligera y ofrezca una resistencia superior a la que brinda la resina por sí sola. Este material protege el módulo interno de deformaciones y daños producidos por golpes. La cubierta posterior doble protege la superficie trasera de impactos. La pantalla LCD que se ilumina en la oscuridad contribuye tanto a la funcionalidad de la esfera como en su diseño. Además cuenta con conexión Bluetooth, Tough solar y resistencia al agua 200 metros.

Finalmente, el último lanzamiento de G-SHOCK que le ha aportado color a esta línea de fibra de carbono es el modelo GA-2000, que se adapta a toda ocasión, gracias a su sistema de correas intercambiables, brindando funcionalidad, practicidad y diferentes looks en un mismo reloj. Sus modelos se adaptan a las tendencias actuales con detalles en azul (GA-2000-1A2), amarillo neón (GA-2000-1A9) y un empaque especial (GA-2000E-4) que incluye dos correas. Asimismo, cuenta con una mejor resistencia por la estructura de los botones, además de garantizar una mayor visibilidad por su puntero de disco y marcadores de hora elevados. Es resistente al agua bajo 200 mts, y tiene la función de operación de sonido ON / OFF y  Luz LED doble.

Los precios de los relojes oscilan entre 1,145 a 7,750 soles y lo pueden encontrar en sus distintas propuestas en la tienda del Centro Comercial Real Plaza Salaverry (segundo nivel), como en todos los “G-SHOCK Corners” oficiales de MegaPlaza, Real Plaza Centro Cívico, Salaverry y Plaza Norte, así como en tiendas de Saga Falabella y Ripley.