George Forsyth confirmó separación de Vanessa Terkes

El alcalde de La Victoria, George Forsyth , confirmó la ruptura de su matrimonio con Vanessa Terkes  días después de haber sido grabado con un grupo de personas hasta la madrugada por el programa ‘Válgame Dios’ donde el exarquero de Alianza Lima aparece divirtiéndose con amigas.

La reportera de dicho espacio le preguntó al alcalde: «¿Ha terminado con Vanessa? Confirma esos rumores». Forsyth no tuvo problemas en decir escuetamente: «así es».

La pareja se separó después de ocho meses de matrimonio. En los últimos días ya se especulaba que ambos se encontraban distanciados. Incluso, Tilsa Lozano mencionó que una persona allegada a ellos le contó sobre esa situación.

A través de un comunicado en el programa ‘En boca de todos’, la actriz nacional anunció la separación definitiva de George Forsyth, alcalde de La Victoria. 

«Quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional», señala el oficio. 

Recordemos que el último sábado las cámaras de ‘Válgame Dios’ ‘ampayaron’ al alcalde festejando con amigos y en su mesa había cuatro botellas de cervezas. Al promediar las tres de la madrugada, George Forsyth se retiró del local nocturno en compañía de dos amigas, a quienes subió a su camioneta.

Vanessa Terkes