Geotormenta se estrena este jueves en todos los cines a nivel nacional

Lima.- La Geotormenta está cada vez más cerca y les tenemos nuevo material de esta cinta sobre la conspiración con el propósito más devastador de todas: dominar al mundo explotando a los desastres naturales.

Unos incautos ciudadanos neoyorkinos vivieron una geotormenta de primera mano en una broma que asustó a más de uno, mientras que el divertidísimo Eugenio Derbez nos cuenta de su papel en la cinta, uno que es crucial para salvar al mundo.

Geotormenta:

Después de que una serie sin precedentes de desastres naturales amenazó al planeta, los líderes del mundo se unieron para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a todos seguros. Pero ahora, algo ha ido mal, y el sistema construido para proteger la Tierra está atacando en una carrera contra el tiempo para descubrir la amenaza real antes de que una Geo-tormenta arrase con todo … y a todo el mundo junto con ella.

Dean Devlin (escritor/productor, “Día de la Independencia”) hace su debut como director con el thriller de suspenso “Geo-tormenta”, protagonizada por Gerard Butler (“300”), Jim Sturgess (“Cloud Atlas”), Abbie Cornish ( “Robocop”), Daniel Wu (“Warcraft»), Eugenio Derbez (“Cómo ser un Latin Lover”), con los nominados al Oscar® Ed Harris ( “Apollo 13”) y Andy Garcia ( “El Padrino: Parte III”).

Geotormenta estrena este jueves 26 de octubre en todos los cines a nivel nacional subtitulada y doblada al español. También en 3D.