Giulliana Barrios y Leysi Suarez felices con Disney On Ice

Lima.- Disney On Ice es uno de los espectáculos familiares más esperados del año y muchas personalidades y artistas han confirmado su presencia en este show que se llevará a cabo del 30 de junio al 5 de julio en el Coliseo Dibos con la magia de la legendaria casa de Mickey Mouse.

Giulliana Barrios y Leysi Suarez son dos de las actrices y presentadoras más solicitadas en el medio local y en medio de sus ajustadas agendas de trabajo se dieron tiempo para compartir sus impresiones sobre la llegada del impresionante espectáculo internacional.

“Siempre he sido fanática de Disney, desde niña, me han gustado las películas y la magia de Disney, este show es imperdible”, refirió la guapa Giulliana.

Por su parte la bailarina y actriz Leysi Suarez se mostró contenta con la llegada de la magia de Disney, “siempre he soñado con estos personajes, son legendarios, han atravesado muchas generaciones y este show sin duda será de mucha calidad, no pueden perdérselo”.

Las entradas para ver Disney On Ice se venden en Teleticket y cuentan con un descuento del 25% hasta el 31 de marzo solo con tarjetas Interbank.