Granadero Inmobiliaria en Feria Nexo Inmobiliario

Lima.- La compañía peruana Granadero Inmobiliaria presentó a los asistentes a la Feria Nexo Inmobiliario sus tres proyectos de vivienda actualmente en cartera: dos edificios de viviendas ecosostenibles financiadas con el Bono Verde en el distrito de San Miguel, y su más reciente proyecto de edificio inteligente en Miraflores.

Hasta el 14 de abril las familias interesadas en adquirir una vivienda podrán conocer más acerca de Altus One y Level One: ambos proyectos con diseño amigable con el ambiente que permitirán ahorros de hasta 30% en agua y electricidad. Asimismo, quienes adquieran estas viviendas podrán acceder al Bono Verde del Fondo MiVivienda, un beneficio muy atractivo que facilita el acceso a una tasa desde 6.99%, así como una contribución financiera adicional a la cuota inicial por parte del Fondo MiVivienda.

“Esta Feria será una excelente ventana para que más familias conozcan más acerca de los beneficios de una vivienda ecosostenible ya que el ahorro es realmente significativo”, declara Miguel Deustua, Gerente General de Granadero Inmobiliaria, quien participó en la inauguración de la Feria Nexo Inmobiliario. “Estamos muy orgullosos de poder presentar al público proyectos con diseño de vanguardia que aplican tecnologías de ahorro de electricidad, agua, y cuentan con un financiamiento muy beneficioso para miles de familias peruanas”, agregó Deustua.

Asimismo, en el stand de Granadero Inmobiliaria, los asistentes podrán informarse acerca del proyecto “Closer”, el más reciente lanzamiento y el primer edificio inteligente de la compañía.

En el diseño vanguardista del proyecto “Closer” se aplica la última tecnología orientada a brindar mayor seguridad y confort. Este edificio boutique contará con iluminación regulada con sensores de movimiento, cámaras de seguridad, detalles exquisitos, entre otros elementos que harán de este un espacio armonioso, moderno y seguro para vivir en una céntrica ubicación a pocos metros del malecón de Miraflores y los principales centros de negocios de la ciudad.

“Es un verdadero orgullo para el equipo de Granadero Inmobiliaria poder ofrecer una propuesta diversa para poder satisfacer las necesidades de un mercado tan variado como el nuestro”, menciona Miguel Deustua, Gerente General de Granadero Inmobiliaria. “Estamos preparados para asumir el reto de mantener una cartera de proyectos atractiva y en constante desarrollo” agrega Deustua.

Con estas propuestas en cartera, la compañía continúa consolidándose como una de las principales desarrolladoras inmobiliarias del mercado. El público podrá acceder a atractivas ofertas en el stand de Granadero Inmobiliaria en la Feria Nexo Inmobiliario ubicada en el Parque de la Exposición hasta el 14 de abril.