Grimaldo: El edificio que une exclusividad, accesibilidad y sostenibilidad

La Inmobiliaria Edifica, es una empresa que se ha posicionado en el mercado peruano por su ejecución de proyectos con diseños exclusivos, sofisticados y que respondan a las necesidades de una sociedad en constante cambio. Además, la empresa destaca por preocuparse por los inversionistas y ejecutivos que buscan espacios que les generen ingresos adicionales.

En la actualidad, son 37 proyectos entregados y 12 en venta, más de 2000 familias e inversionistas que han confiado en su trabajo y respaldan el esfuerzo de brindar un servicio de calidad y alineado a sus estilos de vida.

El comprador inmobiliario no tiene un perfil único, construimos para clientes que buscan departamentos para vivienda y también para aquellos que ven en la compra de inmuebles, una fuente de ingresos. Por ello, desarrollamos variedades de proyectos que respondan a todo tipo de necesidades, sin perder la calidad del producto a entregar y el diseño sofisticado, que es nuestro sello diferencial. Creemos que ese ha sido el secreto para posicionarnos en el mercado como una de las inmobiliarias más confiables”, comentó Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica.

“Grimaldo”, un proyecto con tendencia

El proyecto “Grimaldo”, es la más reciente apuesta por la Inmobiliaria Edifica, que tiene una inversión de 55 millones de soles y resalta por su ubicación estratégica y céntrica, en una zona turística cultural ideal para alquileres a corto plazo, exactamente en Grimaldo del Solar 239, Miraflores, teniendo fácil acceso a avenidas como Larco, Benavides, Vía Expresa, Malecón, etc.

El diseño arquitectónico de “Grimaldo”, fue desarrollado por un prestigioso estudio de arquitectura que supo traducir las expectativas que como desarrolladores teníamos: entregarnos una propuesta uniforme en volumen que se integre perfectamente al entorno. El proyecto tiene una fachada sobria, uniforme compuesta por un juego de superficies de distintas materialidades: pintura, celosías metálicas, estucado tipo concreto caravista, carpintería de aluminio negro, paños de vidrio y el remate superior natural (vegetación)”, destacó Vigil, representante de la Inmobiliaria Edifica. Además, destacó que el proyecto es un edificio donde el diseño y ubicación logran optimizar la iluminación y ventilación de los departamentos.
La Inmobiliaria Edifica, además de presentar propuestas sofisticadas y bien estructuradas, está en la constante búsqueda de sumarse a las nuevas tendencias inmobiliarias. Por ello, esta vez apuesta por un proyecto que sea amigable con el medio ambiente, pues se rige bajo la ordenanza 510/MM que regula y promueve condiciones para edificaciones sostenibles en el distrito de Miraflores, en base al certificado CEPRES TIPO B, tanto para el incremento de área techada por construcción sostenible, aumento de área techada por uso público y reducción de área mínima por unidad de vivienda. Sus principales características son: tienen el 20% de ahorro en energía, 20% de ahorro en agua (tendrá una planta de tratamiento de aguas grises), techos verdes y 89 estacionamientos de bicicletas.
“Pensamos en atender la necesidad de hombres y mujeres entre 25 y 45 años que conforman familias jóvenes o son solteros independientes con estabilidad económica. También está pensado en inversionistas, aquellas personas que buscan una oportunidad para hacer negocio, comprando departamentos para alquilar y buscan proyectos que aseguren la rentabilidad de su inversión por ser fácilmente alquilables. Grimaldo tiene un alto potencial tanto como para vivienda como inversión (50/50)”, concluyó el Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica.

Si deseas, puedes escribir a info@edifica.com.pe o llamar al (511) 714 7200 para pedir mayor información sobre “Grimaldo”.