Grisel Asencio le canta «Jugador interesado» a Kevin Blow

La relación de Micheille Soifer y Kevin Blow ha servido de inspiración a la cantante Grisel Asencio Murga, quien decidió “vengar” a su estilo a la participante de “El Artista del Año”. Y para ello no dudó en dedicarle el tema “Jugador interesado” al dominicano, quien manchó la honra de la cantante en “El Valor de la Verdad”,

“Me solidarizo con Micheille, ella debe ser fuerte. No hay que derramar ni una lágrima por hombres tan basura como ese Kevin Blow. Como dice mi canción, a esos sujetos interesados hay que desterrarlos en una”, señaló Asencio quien agradeció a sus fans por haber creado un video donde colocan a Kevin Blow como un “jugador interesado”.

De otro lado, la artista vernacular viene impulsado su carrera musical con su primer álbum, “Jugador interesado”, del cual se desprende este tema, además de once singles más. Tales como “Cigarrito”, “Tu Rostro”, “Desde el colegio”, “Mamá, día y noche ando tomando” y “Heridas del corazón”. Todos ellos bajo el sello de Ventura Producciones.

COMPOSITORA Todas las canciones son de su autoría y por eso muchos músicos la bautizaron como “La Compositora de Moda”. “Son puro sentimiento y espero que les siga gustando al público”, indicó Grisel. Como se recuerda la cantante cajarmarquina se fue de su ciudad natal a los 15 años con el sueño de ser cantante, y por eso trabajó duro hasta conseguirlo.

“Trabajé como empleada del hogar, tuve patrones buenos y también malos que me hicieron sufrir mucho”, señaló con tristeza la artista del folclore.