GROW (Grin+Yellow) celebra 10 millones de viajes y confirma su liderazgo en la micromovilidad de América Latina

Lima.- Con 10 millones de viajes sumados sólo en ciudades de América Latina, GROW (Grin+Yellow) se consolida en las principales capitales y ciudades de la región, como el líder latinoamericano de servicios de micromovilidad.

En menos de un año la revolución de la micromovilidad que GROW detonó en México y Brasil, los dos mercados más grandes de América Latina, está en plena efervescencia y ahora lidera el cambio en la movilidad y conectividad en 23 ciudades de México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.

El modelo local de GROW ha consolidado que nuestra plataforma de micromovilidad con servicios de e-scooters, dockless bikes, dockless e-bikes y e-mopeds logre niveles de aceptación de nuestros usuarios superiores a cualquier otra oferta extranjera: somos innovadores latinoamericanos para las ciudades latinoamericanas.

Nuestro éxito es producto de la innovación y emprendimiento regional direccionados siempre a entender los deseos y expectativas de movilidad de nuestros usuarios en Ciudad de México, São Paulo, Río de Janeiro, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Montevideo y otras en las que convivimos y trabajamos con usuarios, comunidades y gobiernos.

Resolvemos necesidades de movilidad y nos sumamos a los ecosistemas de transporte particulares de las ciudades latinoamericanas, entendemos los motivos de nuestros usuarios y sus deseos de viajes eficientes, seguros y divertidos, no sólo a donde van, sino ¿cómo quieren llegar?

“La situación de los sistemas de transporte público masivo de nuestras ciudades genera retos muy particulares los cuales estamos atacando al estilo latino: con mucha pasión, con mucho cariño; con cada viaje refrendamos nuestro slogan ‘We love our cities’ y nuestro compromiso con las comunidades brindando servicios exitosos de movilidad”, destacó Sergio Romo, CEO de GROW.