Grupo Perú Ferias realizará la primera edición de Expobellamamá

Lima.- Grupo Perú Ferias es consciente de la importancia de las ferias para el desarrollo del país, ya que, no sólo permiten el intercambio comercial entre compradores y expositores, sino que, principalmente expone nuevas tendencias y tecnologías que permiten el aprendizaje, tecnificación, modernización y por tanto, el desarrollo del pequeño y mediano empresario, contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenido de nuestro país.

Nace con el patrocinio, respaldo y experiencia de dos empresas líderes en el sector: Exposistemas Servicios S.A.C. empresa montajista de las principales ferias nacionales e internacionales que se realizan en nuestro país, con más de 40 años en el mercado. Asimismo del Centro de Exposiciones Jockey, principal recinto ferial, donde se desarrollan más de 30 ferias anuales entre generales y especializadas.

Así mismo, anuncia la realización de su primera feria para público general: Expobellamamá, la cual se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey del 10 al 13 de Mayo de este año. El Grupo se caracterizan por desarrollar propuestas creativas con los más altos estándares de calidad, desde el proceso inicial de diseño hasta la ejecución final. Con la Expobellamamá empiezan a labrar el camino para hacer de cada feria un gran mercado de progreso para los emprendedores peruanos.

Como operador de eventos y ferias el Grupo tiene por ejecutar otros proyectos innovadores para generar espacios de intercambio comercial con el estatus y nivel de las principales ferias a nivel latinoamericano.