Guty Michelsen regresa a las pistas extranjeras

El ex Campeón Nacional de Circuito y Kartismo Gustavo ‘Guty’ Michelsen retorna a las pistas extranjeras y representará nuevamente al Perú nada menos que en el IAME International Final 2015, torneo mundial que reúne a los mejores pilotos que corren con motores IAME. En esta oportunidad, el campeonato se correrá en la mítica ciudad de Le Mans en Francia.
Este mundial de kartismo corresponde a la modalidad X30 y esta será la tercera participación de Guty. “Creo que hemos tenido una buena preparación. Hemos corrido todos los campeonatos este año e ido todos los fines de semana de este último mes al kartódromo. El entrenamiento ha sido duro, complementado con el  físico gracias a Vanna Coach”, nos comentó Michelsen, confiado en llegar en mejor estado que los mundiales anteriores.
Guty está yendo en esta oportunidad con el equipo mecánico que lo asiste en Perú, junto a Orlando Mendoza y Javier Arias. “La motivación es especial y creo que nos puede ir bastante bien. Nos conocemos, hay química entre los tres y creo podemos hacer un buen Mundial”, agregó.
El IAME International Final 2015 se disputa hasta el 18 de octubre en el kartódromo internacional de Le Mans, ciudad especial en el mundo automovilístico, al igual que Indianapolis o Daytona. Este año Michelsen estará tras el volante de un Tony Kart respaldado con toda la experiencia de los preparadores Mendoza y Arias.
El motor es IAME X30 al igual que la de todos los participantes, por lo que las condiciones serán iguales para todos. Guty forma parte de la categoría Master junto a más de setenta pilotos, todos mayores de 30 años.