Guty Michelsen sigue su camino para el mundial de kartismo

Lima.- Este último domingo 28 de abril el kartismo regresó al tradicional trazado de Santa Rosa. La primera fecha del Torneo Apertura del Campeonato Regional se llevó a cabo con la presencia de más de treinta pilotos.

Guty Michelsen tiene esta temporada como meta el Campeonato Mundial IAME que se llevará a cabo en Lyon, Francia en octubre. Todas estas pruebas locales las afronta a modo de entrenamiento para ir lo mejor preparado posible a Francia.

“Contento con esta primera fecha del Regional porque han estado los pilotos más experimentados. Hemos tenido un cuarto puesto y conformes porque probamos un chasis CRG nuevo para esta carrera y con sólo un día para setearlo”, comentó Guty.

En la categoría Senior, el vencedor fue el holandés Nick de Bruijn, segundo fue Taylor Greenfield y tercero Rodrigo Pflucker. Guty fue cuarto.

“Hemos peleado las tres mangas y ha sido una carrera divertidísima, tanto para nosotros como para el público. Todo esto suma y aporta. El año pasado que participamos en Lyon habíamos corrido sólo en tres carreras previas y en lo que va de este año ya van cinco. Agradezco a Yokohama, Sinopec, Bosch, Sonax y Dánica por el apoyo”, añadió.

494161