Helados Paletti lanza “La Calaca” las verdaderas paletas mexicanas

Helados Paletti, empresa pionera en el Perú en el negocio de Paletas Gourmet Artesanales, lanzó su nueva línea “La Calaca”, propuesta que pretende rescatar la esencia y tradición de las verdaderas paletas mexicanas.

Adicionalmente a las deliciosas combinaciones que han cautivado el paladar de los consumidores latinoamericanos y peruanos, como las paletas de fresa con leche condensada, coco con manjar blanco o la de chocolate con maracuyá, entre otras.

Walter Timm, el reconocido chef heladero de la “La Calaca” sorprende esta vez ofreciendo sabores verdaderamente mexicanos como las paletas de mango picante, de piña picante y las paletas de tequila margarita hechas con verdadero tequila.

Al respecto, José Enrique Pardo, gerente general de la empresa destaco la importancia de contar con el respaldo de su moderna planta de producción, la cual al cumplir con todos los estándares de calidad y de sanidad requerido por el canal retail moderno les permite atender con sus marcas Paletti y La Gelaterie a clientes tan exigente como las cadenas Wong, Primax, Cineplanet, entre otras.

A la fecha paletas “La Calaca” cuenta ya con tres tiendas, ubicadas en calle Berlín 325- Miraflores, Av. Aramburú 241 – San Isidro y en el grifo Primax del Boulevard de Asia.

Finalmente, la empresa cuenta con Delivery de todas sus marcas a todo Lima, y con un equipo listo para atender todo tipo de eventos sociales o corporativos previa coordinación.

HELADOS PALETTI LANZA “LA CALACA” LAS VERDADERAS PALETAS MEXICANAS

Helados Paletti, empresa pionera en el Perú en el negocio de Paletas Gourmet Artesanales, lanzó su nueva línea “La Calaca”, propuesta que pretende rescatar la esencia y tradición de las verdaderas paletas mexicanas.Adicionalmente a las deliciosas combinaciones que han cautivado el paladar de los consumidores latinoamericanos y peruanos, como las paletas de fresa con leche condensada, coco con manjar blanco o la de chocolate con maracuyá, entre otras.Walter Timm, el reconocido chef heladero de la “La Calaca” sorprende esta vez ofreciendo sabores verdaderamente mexicanos como las paletas de mango picante, de piña picante y las paletas de tequila margarita hechas con verdadero tequila.Al respecto, José Enrique Pardo, gerente general de la empresa destaco la importancia de contar con el respaldo de su moderna planta de producción, la cual al cumplir con todos los estándares de calidad y de sanidad requerido por el canal retail moderno les permite atender con sus marcas Paletti y La Gelaterie a clientes tan exigente como las cadenas Wong, Primax, Cineplanet, entre otras.A la fecha paletas “La Calaca” cuenta ya con tres tiendas, ubicadas en calle Berlín 325- Miraflores, Av. Aramburú 241 – San Isidro y en el grifo Primax del Boulevard de Asia.Finalmente, la empresa cuenta con Delivery de todas sus marcas a todo Lima, y con un equipo listo para atender todo tipo de eventos sociales o corporativos previa coordinación.

Posted by Nteve on Sunday, August 5, 2018