Herbalife Nutrition nombra a Rhonda Vetere como directora ejecutiva de informática

Lima.- La empresa líder mundial en nutrición, Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), anunció que Rhonda Vetere se incorpora a la compañía como Vicepresidente Ejecutiva y Directora Ejecutiva de Informática, siendo responsable a nivel global de la implementación y estrategias para las tecnologías de la información. 

Con más de 25 años de experiencia como ejecutiva global de tecnología en compañías de salud, finanzas, seguros y bienes de consumo empaquetados, así como en diversas compañías de telecomunicaciones a nivel mundial, Vetere ofrece un entendimiento especial sobre la transformación digital y a la vez crea equipos de alto rendimiento. Ha vivido en diferentes partes del mundo y aporta liderazgo e ideas de distintas índoles.

Recientemente, Vetere fue Directora Ejecutiva de Informática en Banco Santander, donde ayudó a revolucionar la infraestructura y las aplicaciones móviles de ventas y de banca en línea. Previo a esto, Vetere trabajó cinco años como Directora Ejecutiva de Tecnología para Estée Lauder Companies, donde estuvo a cargo de la infraestructura, aplicaciones, prestación de servicios, seguridad, arquitectura y estrategias de las tecnologías de información.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a otra ejecutiva global sumamente capacitada y con una amplia experiencia”, dijo Dave Pezzullo, Principal Oficial de Operaciones en Herbalife Nutrition. “Los conocimientos especializados de Rhonda fortalecerán considerablemente los recursos tecnológicos de la compañía y guiarán las estrategias digitales para brindar apoyo a los negocios de nuestros distribuidores independientes”.

Vetere ha compartido sus conocimientos con varios consejos educativos y profesionales, tales como el Consejo Consultivo del Foro Mundial de Tercerización de Procesos de Negocio y Tecnologías de la Información (BPO/ITO), la Universidad de Longwood, la Escuela de Negocios George Mason, The Canadian Cloud Council y Xcelocloud Inc., entre otros. Además, ha recibido diversos reconocimientos empresariales y de tecnología, como el Top 50 de las mujeres más poderosas en la tecnología en 2019 por parte del Consejo Nacional de Diversidad, y fue una de las finalistas para recibir el reconocimiento de “Mujer del año” en 2019.

“Espero poder compartir mi experiencia, brindar soluciones al mundo tecnológico y aumentar el valor de nuestros distribuidores, consumidores y empleados”, dijo Rhonda Vetere, Directora Ejecutiva de Informática de Herbalife Nutrition. “También estoy muy emocionada por ser parte de una marca que comparte mi compromiso de llevar un estilo de vida activo y saludable”. 

Además de sus múltiples logros profesionales, Vetere ha terminado satisfactoriamente más de 65 maratones, medios maratones y triatlones, y terminado 70.3 millas (113 kilómetros) de triatlones Ironman. Ha sido la primera persona en correr 55 millas (88.5 kilómetros) del Serengeti.

Vetere se incorpora a las instalaciones de la compañía en Torrance, California en los Estados Unidos.