Herederas de Stallone y Foxx protagonizan Terror a 47 metros: el segundo ataque

Las actrices Sistine Stallone (21) y Corinne Foxx (25) dan el salto a la pantalla grande con la película Terror a 47 metros: el segundo ataque. Las hijas de los famosos actores Sylvester Stallone y Jamie Foxx se enfrentan a temibles tiburones en esta cinta, que se estrenará el 26 de setiembre en el Perú.

Las protagonistas de la secuela de la película A 47 Metros (2017) tuvieron que esforzarse para grabar las escenas en el agua. «Tuve unos pocos días para dominar un poquito la natación, y otros para perderle el miedo al submarinismo», dijo Foxx. Mientras que Stallone reveló que «no había peligro» durante el rodaje. 

Además, reconocieron que sienten presión por sus apellidos. «Siento que tengo que demostrar que valgo por mí misma, y al mismo tiempo no decepcionar», dijo Corinne Foxx. «Había tomado clases, pero como una manera de salir de mi zona de confort. Nunca lo vi como una posibilidad en serio», agregó Sistine Stallone. 

La película Terror a 47 metros: el segundo ataque fue dirigida por Johannes Roberts y escrita por Ernest Riera. John Corbett, Sophie Nélisse, Nia Long, Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo y Brec Bassinger completan el elenco del filme, que cuenta la historia de cuatro adolescentes que bucean en una ciudad submarina en ruinas.

Las adolescentes nadan más profundamente en el laberinto de cuevas en la costa de Recife (Brasil). Sin saber, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortíferas del océano. 

SINOPSIS

Cuatro adolescentes bucean en una ciudad submarina en ruinas, rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando descubren que no están solas en las cuevas sumergidas. Mientras nadan más profundamente en el laberinto de cuevas claustrofóbicas, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortíferas del océano.

FICHA TÉCNICA

Título en español: Terror a 47 metros: el segundo ataque

Titulo original: 47 Meters Down: Uncaged

Estreno en Perú: 26 de setiembre

País: Reino Unido

Año: 2019

Género: Thriller, Drama

Director: Johannes Roberts

Elenco: Sistine Stallone, Corinne Foxx,  John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo, Brec Bassinger

Distribuidora: BF Distribution/ Cineplanet