Hermes recibe certificación de buen empleador

Esta empresa busca mejorar el ambiente laboral para todos sus trabajadores ofreciéndoles diferentes beneficios.

Lima.- Hermes, empresa dedicada a la administración de riesgos, ha recibido la certificación otorgada por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham)

Uno de los retos más importantes en el sector empresarial es alcanzar y mantener estándares altos respecto de la gestión con los colaboradores. Por ello, es fundamental que las compañías se comprometan en el cumplimiento de sus obligaciones con sus empleados y, por supuesto, agreguen valor a través de actividades específicas que refuercen este compromiso.

“Estamos orgullosos de recibir esta certificación porque refleja no solo que somos empleadores que cumplen con sus obligaciones, sino que ofrecemos la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros colaboradores, así como una plataforma de beneficios que reconoce el aporte brindado a la organización, dentro de un grato clima laboral”, refirió Javier Flores Cruz, Gerente de Gestión Humana de Hermes.

La empresa dedicada a la administración de riesgos, HERMES. Quienes formaron parte de un exhaustivo proceso interno para…

Posted by Nteve on Thursday, March 14, 2019