Hombres más guapos del Perú invocan a prevenir el cáncer de mama

Diversos personajes, considerados los más guapos del Perú, como Erick Sabater, Emanuel Soriano, Luis Baca, Adolfo Aguilar, Adrián Zela, Diego Seyfarth, Jhonatan Rojas, entre otros, se unieron a la campaña de prevención de cáncer de mama “Doble Check Rosado” de la Liga Contra el Cáncer y a través de un divertido video invocaron a las peruanas a realizarse un chequeo preventivo una vez al año.

La campaña “Doble Check Rosado”, que fue creada bajo la idea creativa de Wunderman Thompson, tiene por objetivo normalizar el chequeo preventivo de cáncer de mama, comprometiendo a la población a realizarse uno anualmente. En el video se muestra que los atractivos personajes le piden de todo corazón a las peruanas a realizarse un chequeo oportuno. A continuación el link, el video:

En el lanzamiento de la campaña participaron: Erick Sabater, Aída Martínez, Alexandra Méndez, Georgette Cárdenas, Adolfo Aguilar, Valeria Piazza, Edith Tapia, Danuska Zapata, entre otros artistas, quienes se sumaron a esta gran cruzada de prevención contra el cáncer de mama.

Como parte de las actividades de la campaña, que cuenta con el apoyo de RIMAC Seguros, Roche, Viva Air, Suiza Lab, Beat y Hude, la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes clínicos de cáncer de mama por una donación de S/. 35.00, en los Centros de Prevención y Detección ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Surquillo (Av. Angamos 2514), lo que permitirá a la institución realizar otro despistaje de mama de manera gratuita en zonas menos favorecidas. La campaña se realizará todo el mes de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

Asimismo, en el marco de la campaña, cerca de 50 restaurantes, cafeterías, pastelerías y otros, pondrán a la venta PLATOS Y/O BEBIDAS ROSAS que contribuirán a que la institución continúe realizando despistajes de cáncer de mama gratuitos en las zonas menos favorecidas. Algunos de los restaurantes son: Maido, Baco & Vaca, La Rosa Náutica, Malabar, Cala, Isidro, Lima 27, Mangos, Sushi Itto, Pez On, Blue, entre otros.  Además, se podrá colaborar con la campaña adquiriendo la edición limitada de Productos de Rosa, como los productos de limpieza Hude (Escoba y Mopa Rosa) que podrán adquirirse en las principales tiendas y supermercados.

Hombres más guapos del Perú invocan a prevenir el cáncer de mama

Diversos personajes, considerados los más guapos del Perú, como Erick Sabater, Emanuel Soriano, Luis Baca, Adolfo Aguilar, Adrián Zela, Diego Seyfarth, Jhonatan Rojas, entre otros, se unieron a la campaña de prevención de cáncer de mama “Doble Check Rosado” de la Liga Contra el Cáncer y a través de un divertido video invocaron a las peruanas a realizarse un chequeo preventivo una vez al año.#Nteve

Posted by Nteve on Friday, October 11, 2019