Honda ratifica el compromiso con sus socios y colaboradores

Honda del Perú S.A. comunica que, la reestructuración en su red de concesionarios, obedece al plan comercial de superar las expectativas de sus clientes y, como parte de su propia dinámica, agradece a Fastlane S.A. por haber confiado y respaldado a la marca por más de 21 años en el país.

Asimismo, Honda del Perú reafirma el compromiso con sus clientes, socios y colaboradores del sector automotriz de mantener su sólida trayectoria en el mercado y su presencia en los principales puntos del país.

Consideramos fundamental informar a nuestros clientes que en adición del reciente ingreso del Grupo Maquinarias en la zona de La Molina en el mes de noviembre de 2020, durante el primer trimestre del 2021 tendremos a un nuevo socio estratégico que cumplirá con todos los estándares de la marca.

Asimismo, comunicar que actualmente contamos con toda la capacidad e infraestructura para brindar un alto nivel de atención, servicio y garantía de nuestros productos a través de la actual red de concesionarios en Lima y provincias: