Hospital Sergio Bernales: denuncian insalubridad en el área de emergencias pediátricas

Familiares de pacientes del Hospital Sergio E. Bernales de Collique (Comas),  denunciaron que los pasillos del área de emergencias pediátricas se encuentran en un estado deplorable debido a lo sucio y descuidado que se encuentra el lugar.

Una reportera del programa Exitosa Noticias fue hasta el lugar para contrastar el suceso, pero grande fue la indignación cuando no solo vio el pasillo de emergencia con una gran cantidad de desperdicios que emitían un olor nauseabundo,  sino que, también, en las bañeras donde se atienden a los pequeños que llegan a este nosocomio con fiebre, se encuentran algodones con sangre a centímetros del lugar, poniendo en riesgo la salud de los menores.

“Todo el área de emergencia pediátrica se encuentra cochina y descuidado, no sé cómo el Ministerio de Salud se preocupa en poner orden en este hospital porque es una asquerosidad”, aseveró uno de los familiares.

Pero el problema de salubridad no es el único, además las largas colas de espera son un fastidio y peligro para los menores que esperan bajo el frío de la noche ser atendidos.