Hugo Apaza y Jonatan Angles se reencuentran en “Tributo a Ricardo Montaner”

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza se reencontrará con Jonatan Angles “Mario Pájaro Gómez” en “Tributo a Ricardo Montaner”, que se realizará en el escenario de La Estación de Barranco, el próximo sábado 25 de agosto a las 11 pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará con banda en vivo, los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “En la cima del cielo”, entre otros.

Jonatan Angles como “Mario Pájaro Gómez” interpretará los mejores éxitos de Vilma Palma E Vampiros como “Auto rojo”, “Fondo profundo”, “La Pachanga”, “Travestis”, entre otros, así como su tema como solista, “Donde estarás”.

La cita para el show “Tributo a Ricardo Montaner” con Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y su invitado especial Jonatan Angles “Mario Pájaro Gómez” con Banda en Vivo es el próximo sábado 25 de agosto a las 11 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951 877339.

Para agendas
Hugo Apaza y Jonatan Angles en “Tributo a Ricardo Montaner”.
Sábado 25 de agosto a las 11 de la noche.
Lugar: La Estación de Barranco.
Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.
Entradas en Teleticket de Wong y Metro.
Reservaciones al 951 877339. Descuentos del 25 % para los suscriptores de El Comercio.