HyperX apuesta fuerte a Latinoamérica

Fountain Valley.- Aunque el 2020 ha sido un año disruptivo, por no decir más, para toda la región y para el mundo, en HyperX tenemos un compromiso fuerte con América Latina y con la comunidad gamer de la cual somos miembros y es por eso que anunciamos el importante evento “Play Together”, en el cual los gamers van a poder disfrutar de juegos, música, interacción con importantes jugadores y relevantes personalidades, y 4 nuevos lanzamientos que están generando mucha expectativa en todo el mundo.

El “Play Together” se realizará en vivo de 1:45 PM a 9:30 PM(GMT-3),este sábado 24 de octubre de 2020 a través del canal oficial de HyperX en Twitch y contará con Coscu, Goncho, Caprimint y Agostina Ochoa como hosts del evento. También tendrás el gusto de ver a Team Pimpeano vs Team Grafo enfrentados en 3 partidas de League of Legends, un combate de Call of Duty con Fedelobo, Evy Rosas y Fabricio Oberto. Y por si fuera poco, también se adiciona una partida de Counter Strike donde se enfrentarán Team Jony Boy vs Team La Chilena. El repertorio musical también esta imperdible e incluye artistas de talla mundial como FMK, DJ Foreo y Lucky Ra.

4 Nuevos Lanzamientos
Adicionalmente,aprovechamos para contarles sobre los más recientes lanzamientos de HyperX que ya están generando mucha expectativa en la región y en el mundo.

Entre estos lanzamientos está el HyperX Cloud Flight S,con el que podrás disfrutar de 30 horas de intenso juego inalámbrico; el HyperX Quadcast S, el micrófono standalone RGB ideal con funciones completas, ya sea para el aspirante a streamer o para el podcaster profesional que busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad; el HyperX Cloud Stinger Core Wireless, además de su comodidad ligera, su tecnología inalámbrica está especialmente diseñada para gaming y es compatible conlos sistemas de Play Station y PC; y el HyperX Alloy Origins Blue Switch, el resistente teclado mecánico ofrece los confiables interruptores HyperX Blue y un diseño minimalista para salas de videojuegos y estaciones en casa.