HyperX presenta #GameLikeAGrl para empoderar a todas las mujeres gamers

HyperX es una marca que cree firmemente que todos somos gamers, y eso significa verdaderamente todos. La comunidad gamer debe ser inclusiva y representar a todos los que tienen esta pasión sin que el género tenga alguna injerencia.  Es por esto que HyperX siempre está promoviendo iniciativas para empoderar a todos los gamers de la región y aprovechando que estamos en el mes de la mujer ha lanzado su novedosa campaña #GameLikeAGrl. Con esta iniciativa HyperX busca darle una oportunidad a las mujeres gamers de la región para expresar su voz y ser escuchadas. Estas mujeres nos contarán sus inspiradoras historias sobre cómo se enamoraron del gaming, qué es lo que más las apasiona del gaming y cuáles consejos tienen para otras que sueñan con seguir sus mismos pasos.

El impacto de las mujeres en el mundo del gaming ha ido escalando y cada vez vemos más chicas compitiendo, jugando, de espectadoras y ganándose su lugar en esta industria.  Es por esto que HyperX buscar darle visibilidad a las historias de algunas de estas mujeres para asi inspirar y motivar a las futuras generaciones, además de generar un impacto positivo en la comunidad gamer. HyperX no solo les está brindando esta oportunidad a estas mujeres para expresarse y compartir sus historias, sino que además les provee el perfecto vehículo para amplificar sus voces: el Quadcast S. 

A lo largo del mes de la mujer que es Marzo, la marca estará compartiendo el contenido de GameLikeAGrl en sus cuentas de redes sociales que además podrán ubicar fácilmente bajo el hashtag #GameLikeAGrl o #YoSoyMujerGamer. Algunas de las influencers que estarán compartiendo sus historias son: Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda. Adicionalmente la marca también estará compartiendo tips para motivar, inspirar y empoderar a las mujeres gamers.

Sin duda esta es una iniciativa que traerá gran valor para todas aquellas mujeres que buscan tener éxito en esta industria. ¡Si otras lo han logrado estamos seguros de que ustedes tambien lo harán!  Como comentó Luna de Stefano, Streamer para Isurus “el punto fundamental es confiar en vos, quiéranse mucho y denle para adelante.”

Aquí te dejamos algunos links para que puedas conocer el tipo de contenido que se estará compartiendo y te invitamos a que continúes siguiendo la cuenta de HyperX Latam en las diferentes redes sociales para que no te pierdas los próximos contenidos.

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria,15 millones de audífonos en el mundo, 2 millones de teclados y 1millón de mice.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.