Incendio en Fiori: Empresa de bus siniestrado se pronuncia tras tragedia

Luego del incendio en el terminal informal de la avenida Marco Polo, en la urbanización Fiori, en San Martin de Porres, la empresa del bus siniestrado se pronunció a través de sus redes sociales mediante un comunicado.

En este sentido, la agencia anunció que ellos brindarán todo el apoyo a las personas que fueron afectadas y a sus familiares.

Asimismo, indicaron que se está brindando todo el apoyo incondicional a la Policía Nacional y el Ministerio Público con la finalidad de establecer la causa de la tragedia.

Alcalde de SMP se pronuncia

El alcalde de San Martín de Porres (S.M.P.), Julio Chávez, responsabilizó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) por el incendio de un bus interprovincial en el ex terminal terrestre de Fiori, que dejó al menos 17 muertos.

En declaraciones a Exitosa, Chávez precisó que la tragedia ocurrió en un garaje que no tenía autorización municipal para operar como terminal terrestre. “Se estaba actuando en forma clandestina, al margen de la ley, permitiendo que se utilice como paradero de embarque y desembarque de pasajeros”, indicó.