Inmobiliaria desarrolladora promueve «Juego en equipo» para lograr un Perú de talla mundial

Lima.- Son muchas las historias de éxito en Perú, sin embargo, el ver a la Selección Peruana de Fútbol asistir al Mundial de Fútbol luego de 36 años, nos hace reflexionar sobre la integración, la solidaridad y la perseverancia en equipo y cómo podemos crecer como país.

En esa línea, Inmobiliaria Desarrolladora ha realizado un video fotográfico que elogia la capacidad de la sociedad peruana de sobreponerse a sus problemas y salir adelante cuando deja atrás el individualismo.

El video publicado en la página de Facebook de Desarrolladora, tiene como fondo sinuosa música de guitarra, cajón y quijada, que enmarca los versos de décima, recitados por el reconocido músico y difusor de la cultura afroperuana, Amador “Chebo” Ballumbrosio.

“Por eso le hablo al oído, si el fútbol nos ha acercado, tal vez sea hermano amado para que en su mente irradie, que es de todos o de nadie el triunfo tan anhelado. Construyamos en equipo el Perú que soñamos, un Perú que juega bonito, un Perú de talla mundial”, finaliza Amador.

“En este emotivo momento que une al país, Inmobiliaria Desarrolladora muestra un mensaje positivo que refleja lo fuertes que somos y lo mucho que podemos seguir logrando en el futuro. Este es un homenaje al peruano que sale adelante y un llamado a hacerlo en equipo, mostrando nuestro talento y sin bajar la guardia”, expresó Susana Tanaka, Jefe de Marketing de Inmobiliaria Desarrolladora.

Actualmente Inmobiliaria Desarrolladora cuenta con proyectos residenciales y de oficinas boutique, distribuidos en Lima Top (San Borja, San Isidro y Miraflores), y está haciendo su reingreso a Lima Moderna, en el distrito de Magdalena.

Sobre Desarrolladora:

Desarrolladora es la inmobiliaria peruana que lidera la oferta para el sector A2 y B1, con proyectos ubicados en los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja y Magdalena pertenecientes a Lima Top y Lima Moderna. La confianza obtenida por sus clientes, se fundamenta en los valores de transparencia, solidez y cumplimiento demostrados en más de 13 años de trayectoria en los que ha entregado más de 1,600 hogares.

En Desarrolladora la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo son confiados a los mejores profesionales, quienes disponen del rigor para garantizar espacios versátiles y funcionales, así como el talento para que sean concebidos con una sobria originalidad.

INMOBILIARIA DESARROLLADORA PROMUEVE EL “JUEGO EN EQUIPO” PARA LOGRAR UN PERÚ DE TALLA MUNDIAL

Son muchas las historias de éxito en Perú, sin embargo, el ver a la Selección Peruana de Fútbol asistir al Mundial de Fútbol luego de 36 años, nos hace reflexionar sobre la integración, la solidaridad y la perseverancia en equipo y cómo podemos crecer como país.En esa línea, Inmobiliaria Desarrolladora ha realizado un video fotográfico que elogia la capacidad de la sociedad peruana de sobreponerse a sus problemas y salir adelante cuando deja atrás el individualismo.El video publicado, tiene como fondo sinuosa música de guitarra, cajón y quijada, que enmarca los versos de décima, recitados por el reconocido músico y difusor de la cultura afroperuana, Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Posted by Nteve on Monday, June 18, 2018