Integrante de Corazón Serrano anuncia su embarazo

Nickol Sinchi, vocalista de ‘ Corazón Serrano’ anunció su embarazo a través de su red social, junto a una ecografía y más de 13 mil personas reaccionaron a la publicación de inmediato.  

«Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento. Siempre soñé con ser mamá, y si, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor». escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Además, Nickol respondió a todos los fans que se preguntaban si la vocalista de ‘Corazón Serrano’, iba a dejar la agrupación tras esta noticia.

«Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Pues sí amigos, SIGO Y SEGUIRÉ FIRME EN CORAZÓN SERRANO», dijo la Nickol.

La agrupación de cumbia felicitó a a su integrante vía Instagram con el siguiente mensaje: «Un sobrinito en camino. Felicidades Nickol. Desde ya es muy querido por toda tu familia, amigos y compañeros».