Intervienen a tres presuntos integrantes de banda delictiva en Tumbes

Personal de la comisaría PNP Zarumilla de la I Región Policial Tumbes intervino a tres personas quienes presuntamente habrían extorsionado a un poblador para devolverle su motocicleta que le habían robado, en la provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes.  

Juan José Ramos Lizana (20), Anthony Neciosup Chunga (22) y Juan Carlos Lizana Tocto (21), presuntos integrantes de la banda criminal, auto denominada, “Los Gatilleros de Zarumilla”, fueron intervenidos en el parque principal del asentamiento humano “Campo Amor”, Zarumilla.

Fueron sorprendidos cuando recibían la suma de S/.900 (novecientos soles) a cambio de devolver una motocicleta robada el pasado 12 de junio del presente al ciudadano Kenlly Bop Artur Ticliahuanca Cruz.

El agraviado denunció que unos desconocidos forzaron la chapa de seguridad y se llevaron su motocicleta marca ZONGSHEN, color rojo, sin placa de rodaje, número de motor ZS162FMJ48J700008, por lo que de inmediato personal policial puso en ejecución el “Plan Cerco”, logrando intervenir a las referidas personas.

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra el patrimonio-hurto agravado y extorsión fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Zarumilla de la I Región Policial Tumbes para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.