IPD y comuna chalaca brindarán curso gratuito de educación física

La Municipalidad Provincial del Callao y el Instituto Peruano de Deportes (IPD) realizarán un curso gratuito de “Educación Física Especial, Deporte e Inclusión”, dirigido a profesores de educación física, técnicos deportivos y público interesado en el deporte.
Los cursos son de manera presencial y se realizarán desde el lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Centro Cultural Juvenil Alejandro Miró Quesada Garland, ubicado en la calle Manco Cápac cdra. 1, Callao (a una cuadra de la Plaza Grau).
Los temas que abordarán este curso son Educación Física Especial: Conceptos, características poblacionales con NEE. Clasificación y metodología con poblaciones con NEE (Dinámica de sociabilización). Asimismo, Deporte adaptado: Concepciones, características de Deporte Adaptado en la Escuela, Clasificación y metodología de la iniciación del deportista con discapacidad (Dinámica de Sociabilización).
Cabe señalar, que el municipio del Callao, a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, tiene como objetivo, fomentar el deporte, diseñando estrategias que promuevan la actividad física y la recreación para lograr un estilo de vida saludable.
Las inscripciones las puede realizar a través de nuestra página web: www.municallao.gob.pe o en el facebook como: Municipalidad Provincial del Callao. Para mayor información sobre este curso gratuito, llame a estos números 200 4403 / 200 4387.