Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz ingresan mañana a la cartelera

Las grandes actrices Isabelle Huppert y Chloe Grace Moretz se unen junto a Maika Monroe en el thriller “La Viuda”, dirigido por galardonado Neil Jordan. La cinta se estrena mañana en todos los cines a nivel nacional y cuenta con muy buenas críticas.

Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una joven afligida por la muerte de su madre, se lo devuelve a su legítima propietaria. Posteriormente, Frances entabla una inusual amistad con la enigmática viuda Greta Hideg (Isabelle Huppert), para consternación de su mejor amiga Erica Penn (Maika Monroe) que está ayudando a Frances a aclimatarse a la ciudad. Frances ignora las preocupaciones de su amiga, pero los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente.

“Lo que me atrajo de La viuda fue la simplicidad de la historia. Una joven, una viuda y una cartera de cuero verde extraviada. La idea de que cualquier encuentro casual pudiera contener el germen de los consuelos de la amistad, o los terrores de una necesidad obsesiva sin límite, era intrigante. Aquí no hay fantasmas, ni elementos sobrenaturales, ni monstruos, solo la soledad humana como la fuente de todo terror. Y en realidad, eso es lo suficientemente monstruoso”, comenta el ganador de la academia, Neil Jordan

La cinta llega mañana a la cartelera a nivel nacional, protagonizada por Chloe Grace Moretz, Isabelle Huppert y Maika Monroe.